Home > Situacion

Print


En Via Nazionale, en un marco de gran interés histórico-artístico con importantes museos, iglesias y teatros, os espera en el n. 230 este prestigioso edificio de 1880. Esta arteria neurálgica de la ciudad se caracteriza por su vivaz atmósfera, por sus tiendas, locales y restaurantes. En la zona del Teatro dell'Opera, cerca de las Scuderie del Quirinale que albergan importantes exposiciones y del Palazzo delle Esposizioni en la propia Via Nazionale.

No os aconsejamos llegar a Roma con coche para visitar la ciudad, puesto que el centro histórico de la ciudad cuenta con limitaciones en los horarios de acceso (que desde ahora llamaremos ZTL: Zona de Tráfico Limitado).  Estamos a 400/500 metros de la estación Termini, conectada con tren cada 30 minutos con el aeropuerto de Fiumicino si no deseáis tomar un taxi. El hotel se encuentra en la esquina con Via Quattro Fontane, para ser más específicos el tercer edificio a la derecha viniendo desde Piazza della Repubblica (llamada también Piazza Esedra). La recepción está en el quinto piso a la izquierda. Aquí os espera la Domus Livia
Si venís en coche, os aconsejamos que la aparquéis en el aparcamiento concertado Via Modena n°10 (fuera de la ZTL y detrás de nuestra residencia). Os indicamos el recorrido a seguir para que evitéis las multas por entrar en ZTL, sea cual sea la zona desde la que llegáis: tomad como punto de referencia el Largo di S. Susanna, después de la rotonda girad a la derecha por Via XX Settembre, antes de llegar a Via Firenze (y después a Via XX Settembre hay una ZTL a evitar), Via Modena.
Tras tomar la autovía de circunvalación (raccordo anulare) que rodea la ciudad:
1.Si venís del Norte, tomad la dirección Salario/Centro, haciendo el siguiente recorrido: la  Salaria hacia el centro, Via Veneto, Via Bissolati, Largo di  S. Susanna.
2.Si venís desde el Sur, tomad la dirección Appia/Roma centro, haciendo el siguiente recorrido: la  Appia hasta¡ S.Giovanni, Via Merulana, Piazza S.Maria Maggiore, Via Cavour, Piazza dei Cinquecento, Piazza della Repubblica (no entréis en la Via Nazionale si está activa la ZTL), Via XX Settembre, Largo di S. Susanna.

Deja tu Feedback

Domus Livia, Via Nazionale 230 - Roma

Guìa de Roma   |   Más alojamientos en Roma   |   Privacidad y Condiciones de Uso