Hotel Domus Livia, Roma

Las atmósferas únicas, privilegiadas y de gran clase, la hospitalidad cálida y atenta, particular y personalizada, una posición prestigiosa y un edificio histórico convierten a la Domus Livia un destino de gran encanto en el corazón de Roma, tanto si venís por placer como por negocios.

En un edificio histórico del 1880, restaurado recientemente respetando los estándares hoteleros de más alta calidad, donde no falta la tecnología más moderna: conexión WiFi a Internet, TV satélite LCD… El hotel os acoge de manera única reservándoos pequeñas atenciones para que vuestra estancia sea una experiencia verdaderamente inolvidable.

Ambiente tranquilo, refinado, atento, cuidado en todo detalle, desde las ventanas insonorizadas a un sistema de vigilancia, estamos en grado de poner a vuestra disposición habitaciones lujosas a precios ventajosos para quienes busquen una estructura no sólo céntrica y entre arte y cultura, sino también un ambiente donde la atención por los particulares y la discreción marcan la diferencia.

La posición es extraordinaria: estamos a sólo 800 metros del Foro Romano, a poca distancia del Coliseo, de la Fontana de Trevi y muy cerca de la estación Termini: Roma al alcance de la mano, con sus monumentos más representativos, además de la posibilidad de moveros por la ciudad y de acceder a los aeropuertos de manera fácil y rápida. De hecho, a sólo 50 metros, hay paradas de autobús y metro a vuestra disposición para trasladaros velozmente a los principales lugares de interés de la ciudad: San Pedro, Piazza di Spagna y el espléndido barrio del Trastevere.

Les rogamos considerar con ATENCIÓN que el horario de nuestra RECEPCIÓN ES FLEXIBLE (NO 24h). Para ser acogidos es necesario informarnos sobre el horario de la llegada (Aeropuerto o Estación).

Para check-in después de las 22:00 será solicitado el pago en efectivo de € 10,00/20,00 según el horario de llegada. Si el cliente no ha comunicado el horario de llagada, la reserva será considerada NO SHOW según dispuesto por la política de cancelación después de las 23:00.

Deja tu Feedback

Domus Livia, Via Nazionale 230 - Roma

Guìa de Roma   |   Más alojamientos en Roma   |   Privacidad y Condiciones de Uso